martes, 14 de septiembre de 2010

Sin mirar atrás




Llegar, buscar, jugar

Abrir, cerrar, parar

Amar, dejar, sufrir

Estuve tanto tiempo dando vueltas

Estuve tanto tiempo en una cama matriomonial

Ahora me encuentro en una cama individual

Sin poder mirar atrás

Tiempo





Soy mezquina con mi amor, pero te juro, te juro que te lo doy. Por favor entiéndeme, mírame, cállate, deja que el silencio nos calme. No tenemos ni que hablar, las palabras nos separan más. Yo se que te trate mal, deberíamos juntarnos, abrazarnos, llorar juntos, desahogarnos del dolor. Hice esta canción para acercarme a ti, para que al escucharla comprendas que al pensarte siento en mi, mucho amor y mucha pena.

I'm not giving up

Yo no quiero que me despierten del sueño

No me hagan poner los pies sobre la tierra

Hoy no me quites la ilusión de ser tu dueño

No quiero ver como este libro se cierra

La noche no acaba y mucho menos se acaba nuestro amor

Tu serás mi enamorado en mi cuento en mi historia y en mi show

Mientras mas pasa el tiempo mas te quiero

Y yo no voy a abandonar el sueño de amor que nos unió

miércoles, 8 de septiembre de 2010

No sé como ni sé con que pretexto




Mi táctica es mirarte, aprender como sos, quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé como ni sé con que pretexto, pero quedarme en vos. Mi táctica es ser franca y saber que sos franco y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos. Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple, mi estrategia es que un día cualquiera, no sé como ni sé con que pretexto, pero que por fin me necesites.

Tanto miedo, tanta culpa..

Te llené de mi y te seguí hasta el fín. No quisiste escuchar, tampoco decir la verdad aunque duela, solo la verdad. La verdad aunque duela, solo la verdad. Tanto miedo y tanta culpa, para qué ? Si esto que es amargo, antes era miel. No quisiste escuchar, tampoco decir la verdad aunque duela, solo la verdad. La verdad aunque duela, solo la verdad. Tanto miedo y tanta culpa, para qué ? Si esto que es amargo, antes era miel.

martes, 7 de septiembre de 2010

Dos corazones laten como uno






No sé, no sé de qué lado estoy. No distingo mi derecha de mi izquierda, lo bueno de lo malo. Dicen que soy una tonta, dicen que no soy nada. Pero si soy una loca para ti , eso es algo.

No puedo parar de bailar. Cariño, esta es mi última oportunidad. Dije que no puedo parar de bailar. Quizás sea mi última oportunidad. Dos corazones laten como uno
Laten en negro, laten en blanco. Laten en todo, no lo entiendo. Laten contigo, laten en mí, laten en el amor.
No sé cómo decir lo que debía ser dicho. No sé si es blanco o negro. Hay otros que lo ven rojo. No doy con las respuestas acertadas. Te lo dejo a ti. Está este amor pasado de moda ¿O es la época del año? Son estas palabras una distracción ¿Las palabras que quieres oír?

Trato de dejarlo. Trato de explicarlo. Cómo me siento. Si dos corazones LATEN COMO UNO

Amar y envejecer


Me escapé del mundo yéndome al norte, pero otro mundo esperaba allá. Yo arrimé, siempre disparo a mansalva, pero esa piel fue particular. La hacés muy bien, y aunque te hierva la sangre, te encadenás para no llamar. Cómo hacés? Conozco todos tus trucos, pero aún así me das que pensar. Te guardás el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés. Y así vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando querés tres. Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar. Y me esperás, más de la cuenta, siendo siempre el que yo soñe. Y firme yo, me encierro en que es peor, amar y envejecer. Qué esperás? Mostrame todas las cartas, a cara de perro yo no sé jugar. Me endulzás, el ego siendo sincero, dale un poco y te va a pedir más. Lo sabés, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad. Siempre estás, del otro lado del muro de los lamentos que me contás. No sé hablar, sin decir malas palabras: amantes, mentira, infidelidad. Nunca más, te vendo gato por liebre, por no ser cruel, pierdo honestidad. No es el fin, el problema son los medios, no es algo que yo pueda respetar. No está mal, que terminen las historias, mientras haya historias que contar. Y ya no esperarás, más de la cuenta, y siempre serás el que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor, amar y envejecer.

No sirve de nada


Conozco el atajo que llega al secreto que nunca dirás. Sé de aquel sendero que llega a tus labios por cualquier lugar. Descubrí la salsa que orquestan tus pasos en el adoquín. Y el llanto que escondes tras esa sonrisa de casting barato. Y de qué me sirve? no sirve de nada. Conozco el aroma que dejan tus sueños, si es que puede haber. Sé que piensas mucho, hablas demasiado, y resuelves poco. Sé cuando estás frío y aparentas fuegos por condescender. Sé que a veces mientes, y yo hago maromas por no descubrirte. Y de qué me sirve? no sirve de nada. Si tus celos piensan que no hay aventura que se me resista. Que hasta a veces quisiera parecerme a la tipa que tu crees que soy, para tener motivos, para vivir la vida, para arrancarle un tajo de locura a esta miseria, de quererte tanto, y no sirva de nada. No sirve de nada este delirio de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta. No sirve de nada este castigo de buscar en lo imposible algún borrón y cuenta nueva. No sirve de nada. Conozco las dudas que te llevan siempre al mismo lugar. Sé que estoy pagando facturas pendientes de algo que pasó. Sé que te desgastas buscándole absurdos a la realidad. Sé que a veces dices, cuando tienes ganas de no decir nada. Y de qué te sirve? no sirve de nada. Hacen falta dos para hallar la ecuación de encontrar un culpable. Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo. Hacen falta sueños para aferrarse a la realidad. Hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo. Y de qué nos sirve? no sirve de nada