martes, 7 de septiembre de 2010

Dos corazones laten como uno






No sé, no sé de qué lado estoy. No distingo mi derecha de mi izquierda, lo bueno de lo malo. Dicen que soy una tonta, dicen que no soy nada. Pero si soy una loca para ti , eso es algo.

No puedo parar de bailar. Cariño, esta es mi última oportunidad. Dije que no puedo parar de bailar. Quizás sea mi última oportunidad. Dos corazones laten como uno
Laten en negro, laten en blanco. Laten en todo, no lo entiendo. Laten contigo, laten en mí, laten en el amor.
No sé cómo decir lo que debía ser dicho. No sé si es blanco o negro. Hay otros que lo ven rojo. No doy con las respuestas acertadas. Te lo dejo a ti. Está este amor pasado de moda ¿O es la época del año? Son estas palabras una distracción ¿Las palabras que quieres oír?

Trato de dejarlo. Trato de explicarlo. Cómo me siento. Si dos corazones LATEN COMO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario