jueves, 17 de febrero de 2011

El amor no ha muerto

En la vida suelen pasar muchas cosas que nos marcan, que nos hacen cambiar cosas que te llevan de un extremo a otro, todos nos movemos y giramos en esta bola rendonda que algunos llaman tierra. Yo me pregunto ¿Que es el amor? no se puede buscar en el diccionario esta palabra de cuatro letras tan cortita y a la ves tan extensa, no se puede preguntarle a un cientifico que te explique que es sentir, que es amar. Son momentos, micromomentos diría yo que uno no sabe con que puede cruzarse o con quien, yo pienso realmente que el amor cura todo, el amor sobrelleva la maldad el amor es felicidad. Si existiera el amor en todas las partes del mundo no habria guerras, ni soldados con bronca, si el amor existiera, conquistaría el corazón del asesino más malo y lo hiciera pensar dos veces antes de clavar ese cuchillo, claro que algunos tienen mala suerte en el amor, quizás es duro ver partir el tren y que la persona que mas amas se aleja y viaja con el, en ese momento te podés encontrar perdido sin fuerzas, sin motivos para seguir un día mas, esos ojos que alguna ves te dieron una razón para creer en el AMOR, hoy ya no te alumbran el camino. Es un tiempo de incertidumbre, de perdición, algunos cobardes eligen el camino mas rápido, el suicidio y no se animan a luchar por esa persona que tanto les dio, hay otros que deciden echarse al olvido(Realmente existe el olvido?), y cuando están ahí se dan cuenta que es imposible, el olvido no existe, el olvido no reemplaza al amor. Pero también están los luchadores, esas personas que encuentran una salida aunque todo se vea oscuro y perdido, yo me encuentro de ese lado, YO creo que el amor renace como las cenizas de ave fenix, el amor renace donde hay una ilusión, el amor puede mas que todas las fuerzas del mundo juntas, el amor es más fuerte que Aquiles contra todos los troyanos, el amor es más fuerte el el cuchillo de Jack y aún mas grande que Guliber al lado de todos los pequeños que querían derrotarlo. Siempre existe un miedo interno de saber si entregarse al amor, o tirarlo todo a la basura. Alguien una ves dijo el que no arriesga no gana , y siendo cobardes nunca vamos a poder progresar en la vida. Nadie puede prohibirte amar, nadie puede decirte que el o ella no es el indicado, nadie puede frenarte cuando el amor llega, y no creas que quizás no es el indicado, eso es mentira, si lo sentís realmente adentro en tu corazón entonces jugate. Después de todo el amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer. Si amas algo lucha, llora, pelea, no te dejes vencer por terceros, si amas algo perdona, cree, confía, en ultimas instancias nadie puede ni nadie quiere vivir sin amor, nadie puede no amar a alguien, hasta la persona que por fuera resulte mas insensible, si mira alrededor tuyo a ese que pensas que nada le mueve un pelo, es el que ama en secreto. Si amas, espera, dale tu vida a esa persona, el tiempo corre, sentí este es el momento. El amor puede más que todo , yo por mi parte creo en el y voy a defenderlo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario