miércoles, 16 de marzo de 2011

Is not that easy

Como si fuese tan fácil deshacerse del amor, como si fuese una prenda que se quita y se acabó, así de simple y sencillo pides que te olvide. Como si fuese tan fácil arrancarte de mi mente, como si lo vivido hubiese sido tan intrascendente, así de simple y sencillo pides que te olvide. Como hacer a un lado el pasado, me confundes con piedra, yo soy humano. Como hacer a un lado el pasado me confundes contigo, yo si te amo. Como si fuese tan fácil suplicarle a mi cerebro, que le ordene al corazón que anule cualquier recuerdo, así de simple y sencillo me pides que te olvide. Como hacer a un lado el pasado, me confundes con piedra, yo soy humano. Como hacer a un lado el pasado me confundes contigo, yo si te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario