miércoles, 16 de marzo de 2011

Sin animo

Tantos sueños, tantos besos recogimos y al final se borraron como el tiempo que se va y no vuelve más. Hoy vuelvo a sentir momentos que no he podido olvidar, tu pasado es el recuerdo que el presente extraña más. Estas lejos, no te tengo no sé si podre esperar pues sin ti el tiempo es un juego que dura una eternidad... Solo quiero estar contigo, que volvamos a empezar que vivamos este sueño de volvernos a encontrar. Solo quiero estar contigo y sentir que estas acá quiero llenarte de besos ser tu abrigo en la ciudad... Tengo tu recuerdo en versos que nadie oyó jamás, aquí te estaré esperando pues son tuyos nada mas, estoy débil todo el tiempo no me he podido curar en tu ausencia, no hay remedio ¿cuando vas a regresar? Hoy lo acepto, fui muy lejos, no entendí que estaba mal. Hoy lo acepto, fui muy lejos y al final fue mi error. Estoy preso en el silencio. Sin tu amor no hay libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario