jueves, 23 de junio de 2011

En vela


Levantáte del suelo, apagá ese cigarro.

Sentadito en la arena esperando un milagro.

Y de paso se puso violento, su boca rota no pudo encarar.

Y en el cielo rezongan los truenos, vienen para acá.


No me echen que yo no lo dije esta vez.

No veo nada y tengo gas en la piel.


Resbalo por la acera, se ríe por adentro.

Ya no tiene bandera y ya no tiene silencio!

Día tras día va enloqueciendo, perdiendo toda su lucidez.

Y con el sol en la cara germina y les grita otra vez..

Sabes quien es y no lo ves.

Sudas, lloras después volves.

No me echen que yo no lo dije esta vez.

No veo nada y tengo gas en la piel!


Y mil delirios de amor y un fino armado después.. de que aparezca mi sol

Sabes quien es y no lo ves.

Sudas, llorás y no volvés.

Volar, bajar y para qué?

Correr a quien va sobre tus pies!

No preguntes porque, si ya no me miras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario