jueves, 23 de junio de 2011

Me estas atrapando otra vez

Me despierto pensando si hoy te voy a ver, pero es inútil negarlo: tú me estás atrapando otra vez.

Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel, un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder. Tú me estás atrapando otra vez.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, y ahora tengo que esconder las heridas.

Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí, nunca me podré alejar de ti!

Te extraño cuando llega la noche pero te odio de día, después me subo a tu coche y dejo pasar la vida.

Debería dejarte, irme lejos, no volver.

Pero es inútil negarlo: tú me estas atrapando otra vez, contigo sólo puedo perder.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, y ahora tengo que esconder las heridas.

Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí, nunca me podre alejar de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario