jueves, 23 de junio de 2011

Una historia de vida

¿Nunca se preguntaron porque somos como somos? ¿Porque hacemos lo que hacemos? ¿Que hacemos para tener que tomar decisiones que nunca pensamos tenes que tomar? Miles de preguntas y, creo yo, una sola respuesta. Uno mismo. Pero para otros, pueden haber miles de respuestas sobre se como se es. Una puede ser genes. ¿Genes?¿De verdad piensan que los genes van a determinar como somos? Bueno, yo no me creo esa mierda. Esta bien, llevamos los genes de nuestra familia en la sangre, pero eso no quiere decir nada.
Creo yo, que cada uno es como elige ser. Cada uno toma las decisiones que toma porque quiere. No voy a decir que a nadie lo obligan a hacer algo que no quiere, porque estaría siendo una ignorante, pero cuando te obligan a hacer algo, en esta sociedad, primero agotas todas tus posibilidades, hasta hacer lo que te dicen que hacer, pero de una manera, estando consciente de lo que estas por hacer.
A lo largo de tu vida, incluso cuando apenas nacemos, vas desarrollando una personalidad, que va a ser tuya, única, aunque aveces algunas sean parecidas, van variando, pero siempre va a ser la misma base, eso que siempre va a estar, que alguien de afuera puede decir ''eso es algo que fulano haría'', porque eso va a ser como tu marca registrada.
Tus errores, sean malos o sean errores ''buenos'' siempre van a ser tuyos, nadie te los va a poder sacar. Tus decisiones son tuyas siempre. Tus sentimientos siempre va a ser tus sentimientos, nadie te los va a poder sacar, ni te los va a poner, los vas a poder esconder pero no desaparecerán, porque es tuyo, es tu historia de vida, una historia que vos mismo construiste, lagrima a lagrima, sudor a sudor, risa a risa. Tuya y de nadie mas, y no desaparecerá porque si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario