miércoles, 3 de agosto de 2011

The best of you

Tengo otra confesión que hacer, soy tu tonta. Todos tiene cadenas que romper, sosteniéndote. ¿Naciste para resistir o ser abusado? ¿Alguien esta teniendo lo mejor de ti? ¿Vienes y vas con alguien mas?
He necesitado un lugar para colgar mi cabeza, sin tu nudo. Me has dado algo que no tenia, pero no lo he usado. Fui muy débil para rendirme, muy fuerte para perder, mi corazón esta bajo arresto otra vez.
Pero me desvanecí, mi cabeza me esta dando vida o muerte, pero no puedo elegir, juro que no me rendiré. Me rehúso
¿Alguien esta teniendo lo mejor de ti? ¿Alguien tiene tu fe? Es real el dolor que sientes. Confía, debes confesar.
¿Alguien está teniendo lo mejor de ti?
¿Alguien tiene tu fe? Es real el dolor que sientes. La vida, el amor. Moriste para sanar la esperanza que iniciaste, los corazones rotos. Confía, debes confesar
¿Alguien esta teniendo lo mejor de ti?
Tengo otra confesión que hacer, no soy tonta. Me estoy cansando de comenzar nuevamente, en otro lugar nuevo
¿Naciste para resistir o ser abusado? Juro que no me rendiré. Me rehúso
¿Alguien esta teniendo lo mejor de ti?
¿Alguien tiene tu fe? Es real el dolor que sientes. Confía, debes confesar
¿Alguien esta teniendo lo mejor de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario