jueves, 23 de junio de 2011
Queda prohibido
Everything changes
People out there with no food at night. And we say we care, but we don’t, so we all lie
En vela
Levantáte del suelo, apagá ese cigarro.
Sentadito en la arena esperando un milagro.
Y de paso se puso violento, su boca rota no pudo encarar.
Y en el cielo rezongan los truenos, vienen para acá.
No me echen que yo no lo dije esta vez.
No veo nada y tengo gas en la piel.
Resbalo por la acera, se ríe por adentro.
Ya no tiene bandera y ya no tiene silencio!
Día tras día va enloqueciendo, perdiendo toda su lucidez.
Y con el sol en la cara germina y les grita otra vez..
Sabes quien es y no lo ves.
Sudas, lloras después volves.
No me echen que yo no lo dije esta vez.
No veo nada y tengo gas en la piel!
Y mil delirios de amor y un fino armado después.. de que aparezca mi sol
Sabes quien es y no lo ves.
Sudas, llorás y no volvés.
Volar, bajar y para qué?
Correr a quien va sobre tus pies!
No preguntes porque, si ya no me miras..
Un pacto
Un pacto para vivir, odiandonos sol a sol revolviendo más, en los restos de un amor con un camino recto, a la desesperación. Desenlace en un cuento de terror. Seis años así escapandome a un mismo lugar con mi fantasía, buscando otro cuerpo, otra voz. Fui consumiendo infiernos para salir de vos, intoxicada, loca y sin humor.
Si hoy te tuviera aquí cuando hago esta canción me sentiría rara. No tengo sueño, mi panza vibra; tuve un golpe energético, milagro y resurrección. Y eso que estaba tieso, bajo control.
El poder siempre manda! Si para tenerte aquí había que maltratarte ! No puedo hacerlo, sos mi Dios. Te veo, me sonrojo y tiemblo ¿qué idiota te hace el amor?. Y hoy quiero darle rienda
a esta superstición. Un pacto para vivir!
Me estas atrapando otra vez
Me despierto pensando si hoy te voy a ver, pero es inútil negarlo: tú me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel, un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder. Tú me estás atrapando otra vez.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí, nunca me podré alejar de ti!
Te extraño cuando llega la noche pero te odio de día, después me subo a tu coche y dejo pasar la vida.
Debería dejarte, irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarlo: tú me estas atrapando otra vez, contigo sólo puedo perder.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí, nunca me podre alejar de ti...
Una historia de vida
martes, 14 de junio de 2011
un minute
Ojala
Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan para que no las puedas convertir en cristal. Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo. Ojalá que la luna pueda salir sin ti.Ojalá que la tierra no te bese los pasos.
Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
lunes, 13 de junio de 2011
Vueltas
Da vueltas y vueltas, es un ciclo que no descansa. Si no lo tenés, lo querés. Si lo tenés, lo dejás de querer. No las involucres; no las dejes ser parte de tu juego. No son marionetas que se pueden manejar, Son solo personas que nos quieren alegrar. Todo termina rápido y concreto: mal. Mal para vos, mal para mi. Mal para todos.
never happend
Yo sé que me subestimas y no me consideras capaz de ser la mujer de tu vida, por eso ni me miras cuando trato de acercarme a ti. Implorare que me escuches un momento! Y ahora estoy en frente de tu casa gritando como una loca a cielo abierto te amo y que lo sepa todo el mundo que mi vida sin tu amor es un infierno. Yo por tu amor riego las plantas, saco al perrito, hago las compras de nuestra casa. Yo por tu amor te cambio a los niños, los llevo a la escuela, pinto la casa por dentro y por fuera, te llevo a un crucero de excursión, solo para que vivas como un rey.
y me deja aqui
wtf!?
domingo, 12 de junio de 2011
Solo me quiero arreglar
Quisiera saber tu nombre, tu lugar, tu dirección, y si te han puesto teléfono, también tu numeración. Necesito que me avises si me vienes a buscar, no es porqe te tenga miedo, SOLO ME QUIERO ARREGLAR
viernes, 10 de junio de 2011
Tu
Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar, te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya, mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros, PERO NO TE VAYAS MÀS. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, ERÈS tu mi amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti. Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir. Te regalo mis silencios, te regalo mi nariz, yo te doy hasta mis huesos, pero QUÈDATE aquí, porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino. Eres tú amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir SÌN TI.
Te amare..
Te amaré siempre por el resto de mis días, has ganado mi corazón y mi alma con tu dulce y atractiva manera. Me diste esperanza cuando necesité a alguien cerca, me traes la felicidad cada día del año. Y te amaré siempre porque has hecho que mi vida este completa eres mi estrella de la suerte. Y te amare siempre por el resto de mis días aunque no estemos juntos, aunque tu estés aquí y yo allá, te amare siempre porque eso es lo que me diste. Amor. Puro y dulce amor, y es lo que te estoy devolviendo.
jueves, 9 de junio de 2011
Chaplin
Ya perdoné errores casi imperdonables. Intente sustituir personas casi insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos ya amé y fui amado, pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé solo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una persona por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo), pero sobreviví. Todavía vivo y no pasó nada. Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía. Por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
miércoles, 8 de junio de 2011
Malos tratos
Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas es como que un toro no te ataque porque sos vegetariano. Pero no podemos vivir tratándonos mal. Para mí las relaciones son como un trato ¿entendés? Hay buenos tratos y hay malos tratos. Cuando una persona quiere a alguien sin decirlo ya hay un trato. Yo te voy a tratar bien porque vos me vas a tratar bien. Pero si yo maltrato a alguien ¿Qué puedo esperar a cambio? Cuando una persona maltrata a los demás en realidad se está tratando mal a sí mismo, o sea se te vuelve en contra, la piña que vos das te lastima a vos. Es un problema ético, tratar a los demás como queremos que nos traten. Si yo maltrato recibo maltrato. Pero cuando tratamos bien a los demás y nos vuelve maltrato pensamos “que hice yo para que me traten así”. Y la respuesta es “nada”, no hicimos nada. Simplemente nos topamos con alguien que tratándonos mal en realidad se maltrata a sí mismo. La solución no es más maltrato. Si un trato se vuelve malo, bueno, hay que hacer otro. Hay que hacer tratos nuevos, negociar ¿entendés? Hay que buscarle la vuelta, porque los buenos tratos son la única manera de quererse bien.