lunes, 10 de octubre de 2011

l'amour

Nos vimos, nos saludamos, nos conocimos, nos encontramos.
Nos enganchamos, nos enamoramos, nos atrapamos, nos enredamos.
Nos abrazamos, nos besamos, nos acariciamos.
Nos quisimos, nos amamos, nos enredamos, nos atrapamos.
¿Cómo saber cuándo tus abrazos eran verdaderos? ¿Cómo saber cuándo tus besos eran intensos? ¿Cómo saber que tus caricias eran para protegerme? ¿Cómo saber que cuando decías 'te quiero' era de verdad? ¿Cómo saber que tus 'te amo' era a la persona que conociste, o a la persona que querías conocer? ¿Por qué nos enredamos en discusiones que no tenían sentido? ¿Por qué no nos supimos atrapar bien cuando nos caíamos? ¿Qué fue lo que pasó, que hizo semejante destrucción?
Puedo decir, que de mi lado, la película se veía bien, pero quién sabe. Nos amamos intensamente, nos besamos apasionadamente. ¿Qué fue lo que salió mal?
Cuando todo está perfecto, algo lo destruye. ¿Estuvo alguna vez, todo perfecto? ¿Alguna vez nos hicimos esa pregunta?
Simulamos no escuchar, no ver, no sentir cosas que escuchamos que vemos o que sentimos, por el simple hecho de la perfección. ¿Pero, eso sirve? No, al final, alguien le encuentra el pelo al huevo. Al final todo se desmorona sin razón, sin un porqué. Y vos decís, ¿que fue lo que hizo que esa magia que hubo cuando nos vimos por primera vez, desaparezca cuando nos fuimos conociendo? ¿Qué paso en el medio, que me perdí? Miramos distintas películas se puede decir, ¿pero tan distintas? Al fin y al cabo, todo termina como menos lo esperas, nunca hay un final de cuentos, ni una vida de princesas. El amor es lindo, pero duele. El amor nos hace sufrir, pero nos saca una sonrisa cada mañana. El amor es una mierda, pero también es lo mejor que existe. Odiamos a la persona que más amamos por el simple hecho de amarla tanto y no poder con la impotencia. Pero son cosas que pasan, etapas de la vida que hay que pasar son hermosas cuando empieza, aunque sean una terrible porquería CUANDO TERMINAN.
Queremos, amamos, extrañamos, por el simple hecho de estar enamoradas.
Nos enamoramos porque nos atrapan, y esos amores no se olvidan.
'El amor sabe durar lo que dura llorar un muerto'

No hay comentarios:

Publicar un comentario