jueves, 17 de febrero de 2011

Fall for you ..

Lo mejor de esta noche es que no estamos peleando, podria ser que hemos estado de esta manera antes. Lo se, tu piensas que no lo estoy intentando, lo se, se que te estas agotando. Pero sostén tu respiracion porque esta noche sera la noche en que me voy a rendir a ti. Otra vez no me hagas cambiar de opinión o no viviré para ver otro día. Juro que es verdad porque un chico como vos es dificl de encontrar. Eres imposible de encontrar. Esto no es lo que pensé, yo siempre dije que jamás me desmoronaría , siempre pensaste que yo era fuerte. Pude haber fallado pero siempre te he querido desde el comienzo. Pero sostén tu respiración porque esta noche sera la noche en que me voy a rendir a ti. Otra vez no me hagas cambiar de opinión o no vivire para ver otro día. Juro que es verdad porque un chico como vos es dificil de encontrar. Se que siempres piensas que no siento lo mismo, que no quiero esto con vos. Se que siempre piensas que estoy fuera de mi, que lo que no digo no es verdad. Se que piensas que no soy yo cuando estoy con vos, que piensas que cuando algo bonito te digo estoy siendo irónica, pero no quiero que pienses eso, porque esta noche me rendiré a ti. Respiralo tan profundo. Respírame, soy tuya para siempre y aferrarme en tus palabras porque hablar es barato y quiero que te acuerdas de mí esta noche cuando estes dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario