jueves, 17 de febrero de 2011

Raramente normal

Un dia raramente normal. Por suerte más normal que estos ultimos días. Fueron tan raros, esos dias que uno piensa que no tienen sentido, y les da lo mismo que esten o no esten, lo cual no debería ser asi. Sí, ya se porque fue así, se porqué me senti asi, fue por él, se que realmente exageré la situación y los hechos, pero nunca me encontré tan confusa, y con tanto miedo de no saber, sabía lo que quería, pero no sabía si era lo correcto, si iba a volver a equivocarme. Confusiones? miles! por todos lados, no sabia que creer, que decir, que hacer. No confiaba en nada ni en nadie. Sentía que todo me lastimaba, me sentía vulnerable a todo lo que me decían, sentía miedo hasta de mi misma. Perder una de las cosas, mejor dicho personas, que uno mas ama en el mundo, como hacia? no podía. Esta vez no podía tomar semejante decisión, no quería, pero como saber enfrentar las cosas. Una traición no es fácil de perdonar, cuando uno siente que la confianza se rompe, como volver a recuperarla? si lo pudo hacer una vez, porque no dos o mas veces?. Esas preguntas invadieron mi mente día a dia, horas y horas, pensando en él, desde que me levantaba, hasta que me acostaba. Por fin, se aclararon las cosas, trate de que todo volviera a ser como antes, por que no quería perderlo, seria mi ultimo deseo. "No me gusta estar asi con vos", "Lo que menos quiero es perderte", "Te quiero como siempre y como nunca". Que mujer realmente enamorada se resistiría a esas tres frases? Yo no pude. Sea verdad, sea mentira, elegí creerle una vez mas. Y si, una mujer realmente enamorada hace ese tipo de cosas, toma ese tipo de decisiones todo el tiempo no? asi es como lo siento yo. Siento que me llena día a dia, que ocupa la mitad de mis pensamientos diarios, que me hace sonreír con sus palabras, me sobresalta el corazón cada vez que me dice te quiero, que nunca me cansaría de verlo, de tocarlo, de sentirlo, de besarlo. Él es la persona que me yo elegí para mí ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario