miércoles, 27 de abril de 2011

Que hermosa noche

Que hermosa noche que nos tocó a los dos sé que lo puedes sentir. La loca luna despacio se coló y no se quiere ir. Y allí está hace días jugando a ser tu luz. Jugando con el día. Que hermosa noche nos tocó. Amigos míos les voy a relatar como ella se apareció. Recuerdo el día en que hicimos el amor y la cama se elevó. Estallando en el espacio, desintegrándonos. Buscamos los pedazos, es que la noche nos unió. Ven, vamos nena, te invito a compartir una noche en el sin fin. Hora tras hora yo vuelvo a descubrir algo nuevo tuyo en mi. Que hermosa noche que nos tocó a los dos con vos la quiero exprimir. Y a la mañana desayuno la emoción de vernos sobrevivir. Apuesto un millón de dólares y apuesto contra mí, que todo lo de anoche lo volveremos a vivir. Ven, vamos nena, te invito a compartir una noche en el sin fin. Hora tras hora yo vuelvo a descubrir algo nuevo tuyo en mi. Ven, vamos nena, te invito a compartir una noche en el sin fin. Hora tras hora yo vuelvo a descubrir lo que vos sos para mí. Sos mi perdición pues me pierdo en vos y me encuentro aquí diciendo que hermosa noche nos tocó

No hay comentarios:

Publicar un comentario